Fundación MAS colabora en la V campaña “Ningún hogar sin alimentos” de CaixaBank haciendo donar 1.000 k de alimentos a Banco de Alimentos de Sevilla

Con el objetivo de cubrir las necesidades de alimentación de las personas más necesitadas de nuestro entorno, volvemos a colaborar en la campaña “Ningún Hogar Sin Alimentos” impulsada por CaixaBank en colaboración con Banco de Alimentos de Sevilla.

Este año hacemos llegar 1.000 kilos de alimentos entre los que figuran aceite, leche legumbres y arroz. Al acto de entrega han acudido Luis Miguel Pons, director de Fundación MAS; Lourdes Caro, subdirectora de Fundación MAS; Guillermo Martín, director comercial de Banca Empresas de CaixaBank en Andalucía Occidental; Julio de Insausti, director del Centro de Empresas en CaixaBank de Sevilla centro; y han estado acompañados por Leopoldo Parias, Agustín Alcaraz y Juan Pedro Álvarez del BAS.

La campaña «Ningún hogar sin alimentos» se puso en marcha por primera vez en 2020 para dar respuesta a la crisis socioeconómica derivada de la pandemia. Entre las cinco ediciones y hasta la fecha, se han aportado casi 11 millones de euros, de entre los cuales 5 millones de euros aportados por Fundación ”la Caixa”. Gracias a estos donativos, se han conseguido más de 11.200 toneladas de alimentos básicos destinados a colectivos en situación de vulnerabilidad.

Con esta acción solidaria alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

1. Fin de la pobreza. 2. Hambre cero. 3. Salud y bienestar10. Reducción de las desigualdades.

1. Fin de la pobreza

2. Hambre Cero