Estrechamos lazos de colaboración con la Fundación AK Antonio Guerrero para crear sinergias en favor de personas con diversidad funcional y discapacidad

Esta mañana hemos acudido a una de las sedes de la Fundación AK Antonio Guerrero de Sevilla para seguir estrechando lazos de cooperación con la Fundación AK Antonio Guerrero cuya labor se centra en atender a personas con diversidad funcional, en especial en la infancia. Allí, en su sede de Bermejales hemos compartido un encuentro fraternal con Antonio Guerrero, el Presidente de la Fundación AK Antonio Guerrero, Katty Herrero, Vicepresidenta, María Cortés, Trabajadora Social e Isabel Domínguez, voluntaria de MAS Solidario en Grupo MAS.

 

Para poner en valor la acción impulsada por la Fundación AK Antonio Guerrero en la sociedad, nuestro Director de Fundación MAS, Luis Miguel Pons, y nuestra Directora de Fundación MAS, Lourdes Caro han hecho entrega de una placa colaborativa a representantes de la entidad andaluza. Un gesto simbólico que representa la creación de alianzas creadas entre ambas entidades de un tiempo a esta parte, así como el apoyo de Fundación MAS a la Fundación AK Antonio Guerrero en sus actividades como la creación del CAIT en el Polígono Sur.

 

Desde Fundación MAS agradecemos al equipo que hacen posible Fundación AK Antonio Guerrero de Sevilla por su acción en ofrecer una atención temprana, investigación y formación de calidad al servicio de las personas, trabajando por alcanzar la meta en común, de la inclusión social.

 

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

3. Salud y bienestar. 10. Reducción de las Desigualdades. 17. Alianzas para lograr los objetivos.