El proyecto ganador de la Beca HABECU Sevilla MAS Emprendimiento 2024 recibe 5.000 € de Fundación MAS para el emprendimiento laboral

Para apoyar el emprendimiento laboral de los hijos/as de la Guardia Civil, la Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil (Habecu), la 4º Zona de la Guardia Civil de Andalucía, Fundación MAS y la Cámara de Comercio de Sevilla han concedido a David Calvo de la Banda Fernández la Beca Habecu Sevilla MAS Emprendimiento 2024, cuyo proyecto ganador “Movil Solution” ha sido escogido como el ganador.

Fundación MAS dotará a esta iniciativa con una ayuda de 5.000 €, permitiendo impulsar este negocio enfocado en soluciones técnicas para dispositivos móviles.

El acuerdo fue firmado el pasado mes de junio por Vicente Martín, Presidente de Fundación MAS, Luis Ortega Carmona, Jefe de la 4º Zona de la Guardia Civil y Francisco Herrero León, Presidente de Habecu de Sevilla y de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Asimismo, estuvieron presentes Gabriel Domínguez, Coronel de Acción Social, Luis Miguel Pons Moriche, Director de Fundación MAS y Adelaida Bravo Garzolini, Secretaria de Habecu.

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

4. Educación de calidad. 8. Trabajo decente y crecimiento económico. 17. Alianza para lograr los objetivos.

4. Educación de Calidad

8. Trabajo decente y crecimiento económico