El Programa especial Hoy por Hoy Sevilla con motivo del 9º aniversario de la aprobación de los ODS se emite en directo desde el Centro de Actividades de los ODS

Hoy 25 de septiembre se celebra el 9º aniversario de la aprobación de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, un llamamiento universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y reducir las desigualdades.

Bajo este marco, el Programa “Hoy por Hoy” de Cadena Ser se ha emitido en directo desde el Centro de Actividades de los ODS, Sede de Fundación MAS y donde hemos repasado las principales acciones de Grupo MAS y Fundación MAS en materia de sostenibilidad, alimentación saludable, empleabilidad y formación por el talento local.

Entre los invitados han destacado Delia Pascual, directora de Marketing, Sostenibilidad y Negocio Digital de Grupo MAS y Vanesa Rodríguez, directora de Comunicación del Pacto Mundial ONU España.  Por su parte, también ha participado nuestro director de Fundación, Luis Miguel Pons quien ha ha contado todo lo relativo al Centro ODS, resaltando el firme compromiso de la Fundación con una alimentación mediterránea, con la creación del Aula de Alimentación Saludable.

De la mano de Lourdes Caro, subdirectora de Fundación MAS  ha explicado a los oyentes los distintos usos de los espacios disponibles para su cesión gratuita a entidades colaboradoras. Y como cierre, nos ha acompañado Belén Sánchez, subdirectora de RRHH de Grupo MAS, para explicar la apuesta de la compañía en la creación de empleo local.