El programa 200.000 kilos de ilusión se convierte en una corriente solidaria al sumar 90.000 kilos más gracias a las donaciones de los proveedores de Grupo MAS

El programa de ayuda social “200.000 kg de Ilusión” que Grupo MAS, a través de Fundación MAS, puso en marcha para ayudar a familias necesitadas de esta pandemia, crece con el apoyo de sus proveedores para convertirse en una corriente solidaria. Gracias a esta unión, la iniciativa suma alrededor de 90.000 kilos más de alimentos alcanzándose la cifra de casi 300.000 kilos. Alimentos que nos permitirán atender a más familias andaluzas y extremeñas a través de nuestras entidades colaboradoras.

 

Hasta la fecha, se han unido a la campaña solidaria Pascual, Dulcesol, Postres Reina, Danone, Covap, Hero, Fundación Ebro / Herba, Saimaza, Fundación Juan Ramón Guillen, Granja San Rafael, Enrique Moreno, González Byass, Usisa, Viñafiel, Petaca Chico, Domínguez Del Valle, San Blas y Lactalis aportando donaciones dinerarias o productos como aceite, yogures, leche, conservas y cereales, entre otros.

 

Estas aportaciones a la campaña “200.000 kg de Ilusión” suponen un punto de inflexión en nuestro programa de ayuda social que lo hace abrirse y crecer más allá de la aportación inicial de Grupo MAS y Fundación MAS. En este sentido, Vicente Martín, presidente de Grupo MAS y Fundación MAS declara “Estamos muy agradecidos por la gran suma de kilogramos de alimentos aportada por nuestros principales proveedores a nuestra mayor iniciativa a nivel social, que nos permitirá llegar a más personas necesitadas. Nos sentimos orgullosos de los fuertes lazos que nos unen y que en situaciones como ésta se refuerzan y demuestran nuestro compromiso mutuo”.

 

Esta corriente solidaria crecerá en octubre con la apertura a la colaboración de clientes y empleados en más de 160 establecimientos en Andalucía. Desde Fundación MAS queremos promover así un gran movimiento solidario andaluz que nos permita atender al mayor número de familias posible.

 

Grupo MAS y Fundación MAS pusimos en marcha en marzo el programa de ayuda social “200.000 kilos de Ilusión” para ayudar a las familias más necesitadas y afectadas por la crisis provocada por la pandemia del COVID-19. Desde su inicio, se ha alcanzado a 3.500 familias de Andalucía y Extremadura.

 

Este programa de ayuda social responde al compromiso de Grupo MAS y Fundación MAS con las familias andaluzas y extremeñas, por ello y debido a la actual situación, se decide adelantar y duplicar la cantidad de alimentos donados por nuestra Fundación en la ya tradicional campaña “100.000 kilos de ilusión” que, desde hace 10 años, viene celebrándose en el mes de diciembre.