Celebramos la VI Carrera de Fundación MAS con éxito de asistencia y de personas inscritas

El domingo 22 de septiembre celebramos la VI Carrera “MAS Kilómetros Solidarios” con el objetivo de promocionar hábitos de vida saludable a través del deporte y apoyar una causa solidaria.

Con más de 250 insripciones y más de 300 personas que hicieron su aportación en el ambigú solidario que dispuso el voluntariado de MAS Solidario, conseguimos reunir fondos con los que apoyar la labor de la asociación Asesubpro de Olivares y que ayuda a personas con discapacidad intelectual grave.

En apoyo del gobierno local, contamos con la asistencia de Silvia Pozo, delegada de deporte del Ayuntamiento de Sevilla y quien dio la línea de salida de las distintas carreras junto Jerónimo Martín, consejero delegado de Grupo MAS y secretario de Fundación MAS.

Dentro de la VI Carrera, los resultados de los puestos finalistas y ganadores son:

Modalidad carrera adulto categoría masculina:

1º puesto: dorsal 59.

2º puesto: dorsal  95

3º puesto: dorsal 62.

Modalidad carrera categoría femenina:

1º puesto: dorsal 58.

2º puesto: dorsal  66.

3º puesto: dorsal 26.

Modalidad junior

1º puesto: dorsal 290.

2º puesto: dorsal 356.

3º puesto: dorsal 270.

Modalidad senior

1º puesto: dorsal 262.

2º puesto: dorsal 294.

3º puesto: dorsal 306.

Desde Fundación MAS agradecemos el apoyo de empleados y clientes de Grupo MAS que colaboraron en la actividad, proveedores, voluntarios de MAS Solidario y voluntarios de Asesubpro, familias y Parque del Alamillo.

¡Gracias por hacerlo posible!

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

2. Bienestar y Salud. 17. Alianzas para lograr los Objetivos.

3. Salud y Bienestar

17. Alianzas para lograr objetivos