Celebramos el Día Mundial de la Alimentación Saludable repartiendo desayunos saludables y gratuitos en establecimientos de Grupo MAS

El próximo miércoles 16 de octubre Fundación MAS celebrará el Día Mundial de la Alimentación Saludable con el objetivo de promocionar hábitos de vida saludable a través de la alimentación. Para ello repartiremos 2.000 desyunos saludables y gratuitos en establecimientos de Grupo MAS (Supermercados MAS y Cash Fresh).

En apoyo del voluntariado de Fundación MAS y empleados de Grupo MAS podrás encontrar recoger tu desayuno basado en alimentos frescos y locales en los siguientes puntos saludables:

-Supermercado MAS c/Doctor Pedro de Castro, 10. Sevilla.

-Supermercado MAS esquina c/Pueyo San Pablo. Sevilla.

-Supermercado MAS ctra. San Juan Palomares, 3. Simón Verde. Mairena del Aljarafe.

-Supermercado MAS av. José Fariñas, 57. Huelva.

-Supermercado MAS av. Ronda de Tejares, 6. Córdoba.

-Supermercado MAS ctra. Carril de la Chupa, 5. Málaga.

-Supermercado MAS av. de América, 68. Zaidín. Granada.

-Supermercado MAS c/Fernández Ballesteros, 2. Cádiz.

-Supermercado MAS av. Virgen de Guadalapue, 5. Cáceres.

-Supermercado CASH FRESH av. Martín Palomino, 17. Plasencia.

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

3. Salud y bienestar. 17. Alianzas para lograr los objetivos.

3. Salud y Bienestar

17. Alianzas para lograr objetivos