Alimentación y Salud

Talleres MAS Alimentación y Salud

Fundación MAS lanza los Talleres «MAS Alimentación y Salud», un proyecto diseñado para promover hábitos de vida saludables en la sociedad a través de la alimentación. Con un formato teórico – práctico, estos talleres, te ayudarán a cocinar recetas saludables con productos locales, frescos y de temporada de la mano de expertos/as en nutrición y gastronomía.

Conferencias

La Fundación Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla y Fundación MAS crean la Cátedra «MAS Alimentación y Salud» enfocada en realizar actividades que divulguen los últimos conocimientos y avances en alimentación y salud aportados por académicos de relevancia. Descubre las iniciativas y conferencias de esta actividad a continuación:

Desayunos Saludables

Los Desayunos Saludables es otra de las iniciativas que llevamos a cabo para concienciar a la población de la importancia de mantener una buena alimentación en la comida más importante del día: el desayuno. Con motivo del Día de Andalucía y del Día de la Alimentación Saludable, repartimos desayunos equilibrados entre la infancia y las familias.

Contenido de interés

Descubre una variedad de recursos y de actividades que ayuden a mejorar tu estilo de vida saludable. Te ofrecemos desde consejos prácticos hasta herramientas prácticas que pongan a punto tu bienestar. ¡Explora los contenidos y novedades de vida saludable de Fundación MAS!