Acompañamos a la Asociación José Luis Ortiz en la memoria de Constantina en la inauguración de la primera estatua de Europa dedicada a personas con síndrome de Down

Ayer por la tarde, tuvo lugar la celebración de la decimoctava edición de los Premios Azvi 2024, un reconocimiento público, presidido por el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, y que la compañía otorga a sus personas, por los méritos, el esfuerzo y buen hacer en los distintos proyectos, actividades y responsabilidades diarias, como los mayores y mejores exponentes de su cultura empresarial.

Entre las autoridades institucionales asistió la consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero, el presidente de Grupo Azvi, Manuel Contreras, el presidente de la Fundación Juan Ramón Guillén, Juan Ramón Guillén, el cofundador de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Antonio Carrillo y el gerente de GAESCO, Juan Aguilera, el presidente de ProSevillaPort, Augusto Jannone.

El premio, entregado por Manuel Contreras, presidente de Fundación Grupo Azvi, y recogido por el presidente de Fundación MAS, Vicente Martín, es además un instrumento catalizador para el progreso y el bienestar colectivo. En este sentido, nuestro presidente agradeció a Grupo Azvi y a su Fundación reconocer en Fundación MAS una entidad comprometida, a través de sus actuaciones, con construir una sociedad mejor. Asimismo, estuvo presente el Patronato de Fundación MAS representado por Julio Martín, Justo Martín y Jerónimo Martín. En representación del equipo directivo de Fundación MAS, Luis Miguel Pons, director de la Fundación.

 

Bajo este reconocimiento a la excelencia nuestra Fundación fue galardonada, en la categoría Fundación Grupo Azvi 2024, por su compromiso social con la formación, el impulso a la empleabilidad y la promoción de colectivos en situación de vulnerabilidad. Asimismo, Fundación Grupo Azvi destacó que “desde 2009, Fundación MAS impulsa iniciativas clave como la formación, la obra social, la promoción de hábitos de vida saludable y el voluntariado, con el objetivo de apoyar a los colectivos más vulnerables, fomentar la inserción laboral y fortalecer el desarrollo local”.

 

Los Premios Azvi son cada año, desde hace 18, un punto de encuentro en Sevilla, pero, no sólo para sus equipos, sino también para tejido empresarial, económico, social y cultural de la ciudad.

 

Estos galardones no solo se constituyen en un testimonio de la excelencia de una empresa sevillana como es Azvi, sino también como un reflejo elocuente de la ciudad que representa y la sociedad a la que también cuidad.

 

En ese sentido, y también a través de la Fundación Grupo Azvi, los distintos programas que impulsa y los reconocimientos que otorga, estos premios se erigen como instrumento catalizador para el progreso y el bienestar colectivo, a través del reconocimiento a organismos, entidades, instituciones y/o personas que, con sus actuaciones y compromiso, contribuyen a hacer de ésta, una sociedad mejor.

 

La iniciativa de Grupo Azvi con la celebración de sus Premios, al destacar los logros tanto internos como externos, se consolida como un altavoz de los valores y contribuciones de la compañía no solo a nivel empresarial, sino como un agente activo en la construcción de un entorno más próspero y sostenible, tanto para la ciudad de Sevilla y todos los lugares donde opera, como para sus todas personas que forman parte de ella. 

 

Desde Fundación MAS agradecemos a Grupo Azvi y a su Fundación el reconocimiento a Fundación MAS por su compromiso con la sociedad. Asimismo, compartimos este premio con todas las personas, entidades y voluntariado MAS Solidario que han contribuido en hacerlo posible.